Babydoll o Mallas! Un Afrodisíaco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Babydoll o mallas! son un tipo de lencería, que te permiten encender a través de la vista el deseo y la pasión de tu pareja, te contaremos las ventajas que tienen y porque es un afrodisíaco.

Revive La Emoción

Saber que vas a estrenar un babydoll o una malla, es algo que a todas nos causa emoción, porque más allá de seducir, tener una prenda íntima para estrenar, es sentirse como niña con juguete nuevo, así mismo, los hombres también experimentan emoción, al saber que lucirás algo nuevo y que te tomas el tiempo para brindarle un momento diferente.

Comentale, que esta noche te pondrás un babydoll nuevo en su color favorito y lo tendrás ansioso de llegar a casa todo el día.

Le Demuestras Interés

La rutina, o la monotonía es una de las razones por la que la pasión desciende en las relaciones, sin embargo hay actividades o gestos que puedes tener con tu pareja, para que le demuestres cuanto te importa y lo que significa para ti que ambos tenga una buena salud sexual, tema que desarrollamos en otro de nuestros post https://lenceriaenperu.com/disfraces-sexys-y-su-beneficio-en-la-intimidad/ ahora bien, elegir un babydoll o una malla sexy, no es algo complicado y que te ayudará mucho, si lo que buscas es sorprender e innovar .

Este tipo de prendas también es excelente opción, esta disponible en nuestro catálogo.

Fortalece Tu Ego

La lencería, tiene el poder de crear un estado de ánimo inmediato, ejemplo de ello, es que si un brasier nos incomoda nuestro humor no será el mismo que, cuando usamos uno suave y confortable. Lo mismo sucede cuando optamos por un babydoll o malla, se eleva nuestro ego, esa satisfacción de sentirnos atractivas, sexys y lujuriosas, nuestro cerebro libera endorfinas que nos dan sensación de felicidad, sin dejar de mencionar la adrenalina que pone en funcionamiento todo nuestro cuerpo. Es o no un afrodisíaco!

Nuestros variedad en babydoll y mallas, están elaborados en telas de excelente calidad y flexibles, que se adaptan a toda clase de curvas, haciéndote lucir sexy, pero sobre todo sintiéndote libre y cómoda.

Recuerda que realizamos envíos a todo Perú, tu elijes el que mejor se adapte a ti y nosotros te lo hacemos llegar.

"Comparte este Post "

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba