Delivery gratis en todo lima – Se hacen envios a todo el Perú

🎃👻🎃APROVECHA LAS OFERTAS POR HALLOWEEN🎃👻🎃 / 🧹🧛🏻‍♀️ PIDE TU DIZFRAZ Y LENCERIA 🧛🏻‍♀ ️🧹/ 🎃👻🎃APROVECHA LAS OFERTAS POR HALLOWEEN🎃👻🎃 / 🧹🧛🏻‍♀️ PIDE TU DIZFRAZ Y LENCERIA 🧛🏻‍♀️🧹/ 🎃👻🎃APROVECHA LAS OFERTAS POR HALLOWEEN🎃👻🎃 / 🧹🧛🏻‍♀️ PIDE TU DIZFRAZ Y LENCERIA 🧛🏻‍♀️🧹/ 🎃👻🎃APROVECHA LAS OFERTAS POR HALLOWEEN🎃👻🎃 / 🧹🧛🏻‍♀️ PIDE TU DIZFRAZ Y LENCERIA 🧛🏻‍♀️🧹

¿Cómo Elegir un Disfraz Sexy?

¿Cómo Elegir un Disfraz Sexy?

Tal vez ya te hayas animado a usar un Disfraz Sexy y crear una nueva experiencia sensual con tu pareja, pero ahora te haces las siguientes preguntas ¿Cómo escoger mi disfraz? ¿Qué personaje debo elegir? Bueno déjame decirte que podemos ayudarte con eso.

Aquí en LENCERIAENPERU contamos con una gran variedad de disfraces para que puedas escoger, hay modelos sexys, atrevidos, sensuales, con transparencias, descubiertos y en distintos colores.

A la hora de escoger puedes hacer por el modelo, basándote en el color, el diseño, o puedes hacer basándote en el personaje.

Si te vas por la opción del personaje, tienes que pensar en que te gustaría convertirte, la policía que hace cumplir las reglas en la casa o la cama tal vez, la enfermera sexy que quiere atender a su paciente y brindarle cuidados, la colegiala que pide a su profesor sobre nuevos temas en teoría y tal vez llevarlos a la practica, sólo tienes que elegir un personaje con el cual te sientas cómoda, lo más importante en una relación es la confianza y la idea es que disfrutes junto con tu pareja de cualquier locura. 

Recuerda que para hacer este encuentro especial sólo necesitas imaginación y sentirte cómoda. 

Contamos con disfraces de diversos personajes, además de cada personaje hay distintos modelos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu cuerpo y con el cual te sientas cómoda y segura.

Angel Blanco
Reina Egipcia
Reina de Corazones

Los Disfraces Sexys son una excelente opción para hacerle una sorpresa a tu pareja para alguna ocasión especial como cumpleaños o aniversario.

Si deseas obtener más información sobre alguno de nuestros modelos de lencería, disfraces o realizar algún pedido puedes hacer Clic Aquí para comunicarte con nuestras asesoras

"Comparte este Post "

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio