Delivery gratis en todo lima – Se hacen envios a todo el Perú

🎃👻🎃APROVECHA LAS OFERTAS POR HALLOWEEN🎃👻🎃 / 🧹🧛🏻‍♀️ PIDE TU DIZFRAZ Y LENCERIA 🧛🏻‍♀ ️🧹/ 🎃👻🎃APROVECHA LAS OFERTAS POR HALLOWEEN🎃👻🎃 / 🧹🧛🏻‍♀️ PIDE TU DIZFRAZ Y LENCERIA 🧛🏻‍♀️🧹/ 🎃👻🎃APROVECHA LAS OFERTAS POR HALLOWEEN🎃👻🎃 / 🧹🧛🏻‍♀️ PIDE TU DIZFRAZ Y LENCERIA 🧛🏻‍♀️🧹/ 🎃👻🎃APROVECHA LAS OFERTAS POR HALLOWEEN🎃👻🎃 / 🧹🧛🏻‍♀️ PIDE TU DIZFRAZ Y LENCERIA 🧛🏻‍♀️🧹

Dildos y Vibradores

Dildos y Vibradores

Los Dildos y Vibradores son una gran alternativa para explorar tu sexualidad y conocer tu cuerpo, a la hora de tu encuentro intimo con tu pareja, para poder obtener un mejor disfrute se necesita de confianza y mucha comunicación, ya que una buena idea es indicarle a tu pareja que cosas te gustan y te excitan en el momento del sexo y él o ella sepa cuales son tus puntos preferidos así como también que cosas no te gustan o con las cuales te sientas inseguro (a). 

Para éste tema es buena la autoexploración y los Dildos y Vibradores pueden ser una gran herramienta que te ayudará a conocer tus gustos. recuerda que los consoladores vienen en distintas presentaciones y aquí en LENCERIAENPERU contamos con una gran variedad.

Contamos con modelos como el que se muestra en la imagen el cuál es un modelo convencional el cuál es sólo para introducir en la vagina o lo puedes usar para estimular el clítoris u otra zona de tu cuerpo. 

Éste modelo de Vibrador está hecho de silicona el cual es un material blando, pero de igual forma a la hora de su uso de ser lubricado, recuerda siempre que antes y después de usar tu vibrador deber de limpiarlo y desinfectarlo correctamente para evitar cualquier infección en tu zona intima.

Éste modelo es recargable y cuenta con un cable USB, se carga igual que un teléfono, lo cuál te evita el gasto extra en pilas. 

Cuenta con botón de encendido y  botones  para bajar o intensificar la vibración, además de 6 modos de vibración.

Para obtener más información de éste producto puedes comunicarte con nosotros haciendo Clic Aquí.

Si deseas conocer un poco más puedes leer nuestro artículo Vibradores

"Comparte este Post "

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio