Disfraz De Caperucita Roja Débora al lobo feroz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El disfraz de Caperucita roja, es una temática poco común pero, como esta caperucita va a devorar a el lobo entonces será perfecto para salir de la rutina

Siente bien contigo misma

Nada hace más apetecible a una mujer, que sentirse bien con su cuerpo y lo que proyecta, tu enamorado te va a querés devorar viendo como luces tu disfraz de Caperucita roja inocente, pero que al final será quien deguste al feroz lobo.

Una Boca Para Comerte Mejor

Los besos apasionados, y con intención son un arma de seducción mortal, recorre sus partes sensibles con besos y lamidas a parte de coqueta y hermosa serás la caperucita roja más sexy del mundo.

Para Tocarte Mejor

Las caricias son el complemento de los besos, demuéstrale el poder que tienen tus manos para brindarle placer y satisfacción, un disfraz de Caperucita Roja, pero que con sus manos, se defiende muy bien del lobo.

Ojos para verte mejor

La expresión corporal, es muy importante en la intimidad, porque tu pareja sabrá que te está gustando, al igual que tu sabrás cómo se esta sintiendo él, así que juega con las miradas y utiliza tu cuerpo para comunicarte con el, un buen ejercicio es apoyar tu cuerpo sobre el suyo, con movimientos muy sensuales. También puedes intentar acariciarlo, mientras lo miras fijamente, de seguro estos ejercicio les ayudarán mucho en su comunicación.

Lo importante es que te sueñes del personaje y te diviertas con tu pareja, Nuestros disfraz de Caperucita roja están diseñados en telas de excelente calidad que te harán sentir cómoda y sexy en todo momento, además vienen con todos los accesorios para que solo te preocupes de elegir el que más te guste.

Realizamos envíos a todo Perú, y en lima tenemos una promoción especial con el delivery, trabajamos con todas las normas de seguridad, por tu tranquilidad, tu decides y nosotros te lo hacemos llegar.

disfraces sexys para mujer

Blanca nieves también es una buena opción

"Comparte este Post "

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba