DISFRAZ DE CONEJITA un traje que nunca pasa de moda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El icónico Disfraz de conejita, es un símbolo de sensualidad y diversión, vamos a darte motivos para que te animes a comprar uno y convertir tu habitación en un club nocturno.

Traviesa y servicial

El disfraz de conejita, paso de ser el de un tierno animalito, al icono erótico y sexual que hoy en día conocemos, desde 1960, cuando un club para adultos de alta sociedad, se idearon vestir a su personal con uniformes, que combinaban la sensualidad de un corsé, con las orejas y colita peluda, propias de un conejo.

Servicio VIP

Aunque las anfitrionas tenían prohibido relacionarse más allá de lo laboral con los clientes, El disfraz de conejita hoy representa una mujer sexy y complaciente, gracias a que luego del éxito y popularidad de este club su dueño y fundador Hugh Hefner, también incursionó en el mundo de la comunicacion con la conocida revista Playboy donde se muestra de manera elegante a distintas figuras femeninas que hacen alucinar a muchos de sus lectores, una de estas portadas la protagonizó la famosa Marilyn Monrroe. Además de este éxito una serie televisada protagonizada por Hungh y sus conejitas, enfatizó Más este símbolo en la sexualidad, ya que, mostraba lo servicial y divertidas que era la atención de sus conejitas en la mansión.

Una noche Diferente

Elegir un disfraz de conejita, es una divertida temática, tenemos diferentes diseños y colores, para que te compres el que más se adapte a ti, están elaborados en un material suave y cómodo que entallan a las curvas perfectamente, además sus accesorios son tan hermosos que los uniformes del club Playboy te lo van a envidiar.

Para completar este disfraz de conejita, recuerda un ambiente musical, un par de tragos y porque no, un juego de mesa de actividades sexuales, para que enciendas la llama como toda una conejita hot .

Recuerda que enviamos a todo peru, elije tu favorito que nosotros te lo hacemos llegar !

"Comparte este Post "

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba