Disfraz De Diablita que tan mala eres en la cama!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Disfraz de diablita es una atrevida temática, como lucirlo? Que tan maléfica somos? Tranquila te vamos a dar 5 tips que te harán ser muy buena con tu chico al mejor estilo de una diabla!

Conoce a tu pareja

Cada persona responde diferente ante sorpresas eróticas, por eso es importante que conozcas los gustos tu pareja para sepas que hacer y como hacerlo, recuerda que llevas puesto un Disfraz de diablita debes controlarlo todo a tu favor.

Despidete de la vergüenza

Debes actuar como lo desees y puedas disfrutarlo sin ningún tipo de prejuicios o miedos, la seguridad y actitud es la clave para llevar este disfraz de diablita o cualquier otro que elijas.

Aprende a decir No

Aunque se trata de complacer a tu pareja, hacerle saber las cosas que no te gustan o no estás dispuesta hacer, es clave para que la noche sea una placentera experiencia, como toda una diablita CASTIGALO si te llega a desobedecer.

Experimenta con tu Boca

A ellos les derrite, cuando nuestra boca recorre su piel y se atreve a realizar actos de magia (sexo oral) en su paquetito, así que devora con pasión esas partes que tu chico te indique, será una maldad porque lo tendrás pensando en eso por días.

Haz Ruido !

A ellos les encanta saber, que sientes, y si lo que están haciendo te gusta, bien sea que emitas eufóricos gemidos, tiernos susurros o desenfrenadas palabras sucias, HAZ que se entere que toda diabla tiene su lado débil.

Nuestros disfraz de diablita, están elaborados en telas de excelente calidad y flexibles que se adaptan a toda clase de curvas, haciéndote lucir sexy, pero sobre todo sintiéndote libre y cómoda. Además vienen con todos sus accesorios, para que solo te ocupes de tu chico.

Recuerda que tenemos envíos a todo Peru. Tu elijes el que más se adapte a ti y nosotros te lo hacemos llegar.

"Comparte este Post "

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba