Disfraz De Enfermera Cura todos sus males con sexo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Disfraz de enfermera, te haz puesto a pensar que el sexo es una excelente medicina, en las siguientes líneas te daremos razones para que decidas ser una sexy enfermera y conviertas tu habitación en un quirófano de pasión.

Emergencia

La rutina y la falta de creatividad es uno de los motivos por los que el sexo, comienza a ser aburrido y monótono. Entonces nos damos cuenta que necesitamos hacer algo para revivir la atracción.

Pues vamos a convertir la habitación en un quirófano de pasión, vamos a usar un disfraz de enfermera y mucha creatividad, estas lista ! Comencemos

Encuentra un motivo de valor

El sexo es la medicina natural mas divertida y placentera que vayas a conseguir, y más allá de usar un disfraz de enfermera, queremos que tu chico se sorprenda de tus habilidades y las ganas que le has puesto a la sorpresa.

Es por ello, que vas a identificar algo con lo que la sexy enfermera pueda trabajar, puede ser un dolor, quizás este algo deprimido, tenga días sin dormir, lo importante es encontrar ese motivo por lo que la sexy enfermera ha llegado.

Ambienta la habitación

Por lo general los centros médicos son fríos y silenciosos, pero este no debe ser tu caso, una velita aromática y una música agradable te ayudará a lograr un ambiente romántico. Recuerda que el sexo es una experiencia donde todos los sentidos juegan un papel muy importante .

Relájate con él

Los previos al acto sexual, son el momento de compenetración con tu pareja, aprovecha para mirar a los ojos, dedicar suaves caricias, expresar palabras tiernas, llevas puesto un disfraz de enfermera, así que trata de adoptar el rol y combinar estas acciones con frases como: «por acá le voy a dar un beso que le va aliviar….» «esta caricia está indicada para…» 😊 solo tienes que ir construyendo el personaje con lo que sepas que le agradará a tu chico.

Lo más importante, es que te sientas segura y tengas presente que será una experiencia que van a recordar juntos y porque no a repetirla más a menudo.

Nuestros disfraz de enfermera, están elaborados en materiales de excelente calidad, adaptados a las curvas de todas las mujeres, para que estés siempre cómoda y sexy viene además con sus accesorios para que no tengas que preocuparte por nada.

Enviamos a todo Perú, y en lima tenemos promoción con el delivery, elije tu favorito y nosotros nos encargamos de que llegue a ti.

"Comparte este Post "

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba