Delivery gratis en todo lima – Se hacen envios a todo el Perú

🎃👻🎃APROVECHA LAS OFERTAS POR HALLOWEEN🎃👻🎃 / 🧹🧛🏻‍♀️ PIDE TU DIZFRAZ Y LENCERIA 🧛🏻‍♀ ️🧹/ 🎃👻🎃APROVECHA LAS OFERTAS POR HALLOWEEN🎃👻🎃 / 🧹🧛🏻‍♀️ PIDE TU DIZFRAZ Y LENCERIA 🧛🏻‍♀️🧹/ 🎃👻🎃APROVECHA LAS OFERTAS POR HALLOWEEN🎃👻🎃 / 🧹🧛🏻‍♀️ PIDE TU DIZFRAZ Y LENCERIA 🧛🏻‍♀️🧹/ 🎃👻🎃APROVECHA LAS OFERTAS POR HALLOWEEN🎃👻🎃 / 🧹🧛🏻‍♀️ PIDE TU DIZFRAZ Y LENCERIA 🧛🏻‍♀️🧹

Disfraz de Halloween de La Caperucita

Categorías:

Disfraz de Halloween de La Caperucita

Se acerca una de las fechas más esperada por muchos, falta poco para la temporada fe Halloween, esa en donde el terror, los fantasmas, las brujas y las calabazas son el centro de atracción. Además un aspecto muy importante de esta festividad es el poder disfrazarte de tu personaje favorito y que mejor que con nuestro nuevo Disfraz de Halloween de La Caperucita.

Aquí en LENCERIAENPERU tenemos una gran variedad de Disfraces y también pensamos en aquellos amantes de los cuentos clásicos y es por eso que te traemos el disfraz del icónico e inolvidable personaje de la Caperucita Roja.

Nuestro Disfraz para Halloween de La Caperucita consta de un lindo vestido con faldita con volumen o voladitos, además tiene un lindo diseño de corset en color negro  en el abdomen, el cual acentuará tu cintura y hará resaltar tu figura, también trae la infaltable capa roja con detalles en negro y unas medias pantys blancas como accesorio.

Esta es una muy buena opción ya que este estilo de vestidos resaltan tu figura, además de ser largo, lo que te permitirá sentirte cómoda y segura mientras te diviertes festejando este Halloween.

Recuerda que puedes ingresar a nuestra tienda online haciendo Clic Aquí y así poder escoger entre nuestra variedad y de modelos disponibles y así puedas elegir el disfraz que mejor se adapte a tus gustos. 

Si deseas solicitar más información sobre los disfraces o realizar algún pedido puedes contactarnos haciendo Clic Aquí y nuestras asesoras de ventas estarán encantadas en atenderle y brindarle la información requerida.

"Comparte este Post "

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio