Disfraz de mucama un ROM service que no podrá resistir.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Usar un disfraz de mucama, no te convierte en una chacha cualquiera con sencillos pasos ofrecerás un ROM services que tu chico te pagará doble.

Crea Una Expectativa

El no sabe que te has comprado un disfraz de mucama, pero le vamos a dar pistas: puedes acomodar la ropa que se va a poner en la mañana y dejar una nota «esta noche habrá una sorpresa» O mientras desayunan «Esta noche he contratado un servicio especial para ti» La idea es que el sospeché que estas tramando algo desde temprano y eso lo mantenga motivado y sonriente todo el día.

Elije el tipo de servicio

Tienes que planificar en base al servicio que vas a ofrecer, por ejemplo puedes preparar o comprar una cena, en ese caso puedes enviar por WhatsApp el menú para que el escoja, trata de crearlo tu para que sea más original, hay algunas aplicaciones para celulares que te permiten decorar y escribir textos. Una vez listo ese punto, recuerda preparar linda la mesa, algo de tomar y por supuesto lucir regia con tu disfraz de mucama puesto. ( quizás no te dejen servir la cena 🤣) asegúrate que puedas volver a calentar la comida. 🤭

También puedes ofrecer servicio de limpieza Corporal 🤣, en que consiste: lo recibes con una bebida, le quitas los zapatos, la ropa, le das un masaje, porque no un sensual baile y luego te vas a la ducha con el. 😁, de seguro te va agradecer las atenciones y ofrecer un pago Hot.

Ya te tienes dos ideas, pero puedes ofrecer el servicio que tu quieras y ponerle picardía y pasión. También recuerda que tenemos variedad de temáticas puedes también leer https://lenceriaenperu.com/disfraces-sexys-y-su-beneficio-en-la-intimidad/ para que tengas más ideas y te animes a innovar.

Nuestros disfraz de mucama están elaborados en materiales que se adaptan a toda figura femenina porque son flexibles y cómodos, vienen además con todos los accesorios, para que tu solo te ocupes de elegir el que mejor se adapte a ti.

Realizamos envíos a todo Perú y el Lima tenemos una promoción con el delivery, trabajamos con todas las normas de seguridad, así que tu elijes el que más te guste y nosotros te lo hacemos llegar.

"Comparte este Post "

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba