Delivery gratis en todo lima – Se hacen envios a todo el Perú

🎃👻🎃APROVECHA LAS OFERTAS POR HALLOWEEN🎃👻🎃 / 🧹🧛🏻‍♀️ PIDE TU DIZFRAZ Y LENCERIA 🧛🏻‍♀ ️🧹/ 🎃👻🎃APROVECHA LAS OFERTAS POR HALLOWEEN🎃👻🎃 / 🧹🧛🏻‍♀️ PIDE TU DIZFRAZ Y LENCERIA 🧛🏻‍♀️🧹/ 🎃👻🎃APROVECHA LAS OFERTAS POR HALLOWEEN🎃👻🎃 / 🧹🧛🏻‍♀️ PIDE TU DIZFRAZ Y LENCERIA 🧛🏻‍♀️🧹/ 🎃👻🎃APROVECHA LAS OFERTAS POR HALLOWEEN🎃👻🎃 / 🧹🧛🏻‍♀️ PIDE TU DIZFRAZ Y LENCERIA 🧛🏻‍♀️🧹

Disfraz para Halloween de Jazmín

Categorías:

Disfraz para Halloween de Jazmín

Se acerca una festividad esperada por muchos, ya sea por las maratones de películas de terror o por el hecho de poder disfrazarte de tu personaje favorito, es por eso que aquí en LENCERIAENPERU estamos para ti y en esta época te traemos nuestra nueva colección de Disfraces de Halloween y en esta ocasión de presentamos nuestro nuevo Disfraz para Halloween de Jazmín.

Para aquellas chicas que son amantes de Disney y en esta ocasión quieren vestirse como una princesa te traemos ente diseño inspirado en la Princesa Jazmín de la película Aladin. El vestuario es muy parecido a la vestimenta de la princesa con la única diferencia de que nuestro disfraz cuenta con aberturas en el pantalón en la parte de adelante para darle un toque mas sexy y que puedas lucir tu figura este Halloween.

Este nuevo Disfraz para Halloween de Jazmín  forma parte de nuestra nueva colección de Disfraces para Halloween en Donde Encontraras diferentes personajes de La Caperucita, Harley Quinn hasta Brujita, Chicky y Freddy Krueger.

También contamos con una versión más sexy de este personaje si lo que quieres es darle una sorpresa a tu pareja y quiere mostrar un poco más tus curvas.

Puedes conocer toda nuestra colección de Halloween y ver nuestros modelos disponibles de disfraces para esta temporada en nuestra Tienda Online haciendo Clic Aquí.

y si deseas realizar una compra o alguna consulta puedes comunicarte con nosotros haciendo Clic Aquí y nuestras asesoras de ventas le atenderán y brindaran la información necesaria.

"Comparte este Post "

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio