Masajeador de Clítoris

Masajeador de Clítoris

Para las chicas que quieren explorar su sensualidad y experimentar el placer ya sea en pareja o solitario un Masajeador de Clítoris es una excelente opción para disfrutar tu sexualidad y llegar al clímax.

Aquí en LENCERIAENPERU tenemos los mejores productos para que explores tu sexualidad y pongas en práctica nuevos juegos con tu pareja, y puedas descubrir cuáles son tus zonas erógenas y tus puntos débiles y saber lo que te gusta durante el sexo.

Este modelo de Estimulador está fabricado con material Silica Gel+ABS, está disponible en colores fucsia, morado, rosado y negro. Cuenta con carga USB e incluye su cable para carga. Cuenta con 12 frecuencias de vibración y 12 modalidades de succión para experimentar un nuevo nivel de disfrute sexual.

Otro modelo disponible  es nuestro Estimulador Aimee, es un modelo de vibrador fabricado con silicona, cuenta con carga USB lo que lo hace un modelo más funcional, incluye su cable USB de carga, y viene con un control remoto para mayor comodidad a la hora de su uso, y poder manejas las modalidades de vibración y también incluye la capacidad de succión para aumentar los niveles de placer.

Esos son modelos que puedes usar en solitario y experimentar nuevas sensaciones en tu cuerpo y  conocer cuales son la zonas que te excitan y que es lo que te gusta en la intimidad.

Si deseas adquirir alg√ļn modelo de Estimulador de Cl√≠toris y que puedas junto con tu pareja pueden probar los anillos vibradores o anillo para el pene. Como lo dice su nombre es un anillo de silicona que se expande a cualquier medida y que incluye vibraci√≥n para que ambo puedan disfrutar de esa experiencia en el momento del coito.

Estos modelos est√°n fabricados para estimular ambas parte en el momento del coito y puedan disfrutar juntos y experimentar nuevas sensaciones

Puedes solicitar m√°s informaci√≥n o realizar alg√ļn pedido haciendo Clic Aqu√≠.

Si deseas conocer todos nuestros productos disponibles puedes ingresar a nuestra Tienda online haciendo Clic Aqu√≠.

"Comparte este Post "

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba